Estamos en una época difícil donde las finanzas se han puesto cuesta arriba. Los precios suben, los salarios se quedan estancados, una inflación que no parece parar de crecer, nos llevan en algunos momentos a poner nuestras cuentas en números rojos; entramos en un espiral de deudas para sacar a nuestra familia, negocios o vidas adelante, pero una vez que logramos estabilizar nuestra situación para avanzar con los planes que tenemos, nos encontramos que no podemos conseguir ningún crédito porque tenemos un historial crediticio negativo.

Nosotros sólo queremos avanzar, pero no encontramos una opción para poder conseguir un crédito por pequeño que sea, ya que tenemos veraz negativo; aunque paguemos todas nuestras deudas, aun debemos esperar dos años para poder aplicar de nuevo a un crédito bancario. Quiero decirte que no tienes que desesperarte, no todo estás perdido, aun tienes oportunidad de conseguir ese crédito que necesitas, ya que en la actualidad muchas empresas financieras no se preocupan por tu pasado, sino por tu presente. Ellos lo que necesitan saber es que en este instante, tengas capacidad de pago.

Estos préstamos personales que realizan a las personas que tienen veraz negativos, no suelen ser por montos muy grandes y los interés son un poco más altos que los que ofrecen los bancos, pero te dan la oportunidad de seguir adelante, te apoyan en este momento que tú quieres, sencillamente, volver a empezar. Sin embargo, no quiero que te apures demasiado y tomes el primer préstamo que encuentres, tienes muchas opciones para escoger.

No debe tomar una decisión apresurada cuando selecciones para tu uso uno de estos créditos que ofrecen cuando se tiene veraz negativo. Le voy a dar algunos puntos importantes que debe considerar en su evaluación antes de comprometerse con alguna de las compañías financieras:

  • Conoce todas las alternativas que ofrecen.
  • Revisa las tasas de interés.
  • Plazos de pago.
  • Referencias.

Tiene opciones interesantes en el mercado, así que no te desespere y realiza tu selección con calma. Algunas personas cuestionan demasiado que estas compañías financieras cobren un interés más alto que los bancos tradicionales. Mientras el mismo no sea excesivamente elevado, creo que aún son una buena opción. La razón de que esto sea así es porque estas empresas financieras necesitan cubrir no sólo sus gastos, sino el nivel de riesgo que están asumiendo.

Aquí te dejo algunas de opciones que tienes para conseguir préstamos personales con veraz negativo:

  1. SRL Préstamos: Ofrecen préstamos personales, con o sin veraz negativos y, además, son libres de gastos. Una opción sencilla y rápida que definitivamente tienes que evaluar. (srlprestamos.com.ar)
  1. Cash: Crédito rápido, ajustado a la medida de tus necesidades con pocos requerimientos; tan sólo presentando tu documento de identidad, ser mayor de 18 años, llevar tu recibo de sueldo y un recibo de servicio que indique tu dirección, puedes optar por un crédito. Además, te ofrecen una cuota comodín y entrar en un sorteo por el pago total de tu deuda. (www.cash.com.ar/cash-prestamos-en-el-acto-con-credipaz)
  1. Real Cred: Es una opción cómoda, confiable, rápida y segura. En 24 horas después de realizar tu solicitud tendrás el dinero en tus manos. Me parece una excelente opción para explorar. (www.realcred.com.ar)
  1. Crédito Máximo: Te ofrece créditos personales sólo con tu DNI, sin complicaciones, con veraz negativo; además de asesoramiento, con dirección física indicada en su página web para revisiones de casos especiales. (www.creditomaximo.com.ar)
  1. Credem: Te prestan para pagar la deuda y eliminar tu problema de veraz; podrás conseguir una solución importante con ellos, siempre y cuando tu deuda no sea muy alta. con requisitos simples, aprobaciones de una hora, ofrecen una alternativa interesante para revisar. (credem.com.ar)
  1. Rápido y Fácil: Esta opción online, con presencia en varios países de Latinoamérica, está funcionando muy bien en la actualidad; en tres simples paso, puedes obtener un crédito rápido que te ayudará a salir de un apuro puntual que se te presente. (rapidoyfacil.com.ar)
  1. Mi préstamo personal: Ellos te ofrecen créditos a través de sus comercializadoras, a las cuales no les interesa como está tú veraz. Lo único importante para ellos, es que en la actualidad tengas capacidad de pago. (www.miprestamopersonal.com/2-Préstamos-con-veraz-negativo)

Aprovecha estas oportunidades, pero se cuidadoso. Es importante que, ahora pese a las dificultades, trates de mantener un registro de pago positivo, que te permitan reincorporarte a la red de préstamos bancarios que ofrecen mejores tasas de interés.