En algunas ocasiones se nos presenta la obligación de tomar un crédito para atender una necesidad económica, pero no sabemos cómo solucionar el problema, lo cual amplia nuestra preocupación. No te preocupes, más bien ocúpate de resolverlo; para ello, quiero darte a conocer opciones rápidas para obtener un crédito. No te desesperes, podemos solventar la situación en poco tiempo.

No siempre se trata de una necesidad económica, algunas veces se trata de un precio de oportunidad en un producto que necesitas y no quieres dejar pasar, ya que con dicho artículo puedes ser más efectivo en tu negocio, mejorar en tus estudios o sencillamente, hacer tu vida más fácil. La oferta es limitada y en ese instante no tienes el dinero para comprarlo, entonces estas opciones de crédito rápido será algo que no puedes dejar pasar.

Existen préstamos rápidos que puedes conseguir en el mercado, con poco o nada de documentación; no suelen prestar montos muy altos, pero al menos podrás solucionar el problema puntual que se te presenta. Te voy a detallar cuatro modalidades que puedes utilizar.

Modalidades para obtener créditos rápidos

1.- Préstamos particulares: Existen personas que prestan dinero a particulares a corto plazo. En algunos casos, piden que entregues algún artículo de valor como respaldo o sencillamente, un giro de pago. El problema es que suelen prestar montos pequeños con altas tasas de intereses, lo cual puede convertirse en un problema para tus finanzas.

2.- Avance de tarjetas de créditos: Si dispones de la clave de tu tarjeta de crédito, con sólo pasar por un cajero automático podrás retirar dinero en efectivo en base a tu límite de crédito en minutos. El problema de esta opción es que afectará tu límite de crédito.

3.- Prestamos Online: Existen entidades financieras que dan créditos a las personas a través de requerimientos realizados en línea. Para obtener estos préstamos personales, deberás indicar la cantidad de dinero que requieres, el tiempo en que vas a realizar el pago y ellos te darán la tasa de interés que aplicaran, así como la cuota mensual que debes pagar. Esta suele ser la mejor opción en base al tiempo y que no afecta el límite de crédito de tus tarjetas. El problema es no siempre ofrecen limites muy altos para estos préstamos.

4.- Préstamos regulares: Son préstamos que se puede solicitar en una entidad financiera donde el proceso de solicitud puede ser por internet o de forma presencial, donde te solicitan algunos documentos para validar el otorgamiento de préstamos. En este artículo nos vamos a referir sólo a los que solicitan pocos documentos y otorgan los créditos con rapidez.

Te dejo algunas recomendaciones para la solicitud de créditos rápidos por país, para que evalúes las opciones que te ofrecen:

México

Kredito24: Transfieren a tu cuenta hasta $3000, pero esto sólo para clientes recurrentes. Si es tu primera vez, sólo serán $2000; realizar esta solicitud te tomará, aproximadamente, 15 minutos.

www.kredito24.mx/?abt=018&var=dfv&xtref=.google.co.ve#mrasn=104084.146796

Konfio: Son capaces de realizar prestamos más grandes, hasta $150.000, ya que está enfocado en personas que quieren hacer crecer su negocio.

konfio.mx

Creditoagil: Son créditos rápidos de hasta $3000, que pueden solicitarse llenando sólo el requerimiento del mismo a través de internet.

creditoagil.es/credito-rapido-en-mexico

Argentina

Realcred: La aprobación es rápida, pero debes entregar algunos recaudos. Sólo aplica para personas que tienen cuentas bancarias con ellos.

www.realcred.com.ar

Moni: Estos créditos pueden ser solicitados inclusos desde tu celular, es un sistema realmente sencillo.

moni.com.ar

Rapidoyfacil: Funciona en tres simples pasos: ingresa tus datos, serás contactado por un operador y en 24 horas podrás retirar tu dinero en toda la Argentina.

rapidoyfacil.com.ar

Colombia

Rapcredit: Este es un crédito que se solicita 100% en línea. En la pantalla principal muestra incluso un simulador del préstamo que te permite evaluar cuánto pagaras finalmente.

www.rapicredit.com/home

Tu crédito Colombia: Es un crédito que se puede conseguir en tan sólo 24 horas.

http://tucreditocolombia.com/creditos-rapidos-colombia.php#tc

Venezuela

Banco Mercantil: Si tienes cuenta en este banco, deberías aplicar para préstame Mercantil, con el cual puedes solicitar avances en efectivo en minutos directo a tu cuenta. En base al crédito pre aprobado que tienes.

www.bancomercantil.com/mercprod/site/privada/tarjetas/prestame.html

Banco Venezuela: Ofrecen microcréditos en los que debes entregar algunos requerimientos y si tienes cuenta nomina con el banco, solicitas tu crédito con sólo entregar una planilla y los recaudos.

www.bancodevenezuela.com/?bdv=link_bprivada&cod=150

Chile

Rapidoyfacil: Funciona en tres simples pasos: ingresa tus datos, serás contactado por un operador y en 24 horas podrás retirar tu dinero en todo Chile.

rapidoyfacil.com.cl

Préstamo Chile: Ofrece muchas opciones, pero lo importante es que tiene créditos de aprobación rápida, esos son los que debe seleccionar.

http://prestamo.cl

Ecuador

Coopnacional: Bajo el eslogan de préstamos rápido, préstamos oportunos, presentan Coopnacional sus herramientas de financiamiento al mercado.

www.coopnacional.com/microcredito.html

Rapicreditosecuador: Cubre todo Ecuador, hasta 3000 US$, tasa de interés del 1% mensual, realizan el desembolso hasta en 6 horas.

http://rapicreditosecuador.com

Perú

Rapidoyfacil: Funciona en tres simples pasos: ingresa tus datos, serás contactado por un operador y en 24 horas podrás retirar tu dinero en todo Perú.

rapidoyfacil.com.pe

K24: Esta es una de las opciones más rápida para obtener un préstamo de hasta S/.1000.

www.k24.pe