La tendencia de trabajar y la posibilidades de hacer negocios en la web, es cada día más común, un ejemplo de esto lo viene a representar Plus500 que es un broker de CFDs por internet, que cuenta con una gran cantidad de instrumentos con los cuales negociar. Tiene ya  cierta cantidad de años en el mercado y  un gran número de clientes, lo que lo hace definitivamente atractivo para las personas, es por eso que he creado este post sobre Plus500 Revisión.

Plus500 Revisión

Plus500 permite el trading con una oferta bastante amplia de instrumentos para elegir tu inversión, puedes hacerlo desde cualquier lugar en el que te encuentres solo se requiere tener conexión a internet, la página es bastante sencilla lo que la hace accesible a cualquier trader especialmente a los principiantes, es seguro y confiable.

Algunos Términos De Importancia

  • Negocios en la web, o también conocidos como negocios en línea, son inversiones que se hacen sin necesidad de nuestra presencia, ni espacio físico, solamente por internet.
  • Trading, es el arte de negociar, especular o predecir en el mercado financiero para generar ganancias.
  • CFDs, son contratos por diferencia, se intercambia la diferencia del precio de un instrumento financiero entre el momento de apertura y el de cierre.
  • Bróker, agente o intermediario en operaciones de compra y venta de valores financieros y de acciones que cotizan en bolsa.
  • Trader, agente o persona que puede funcionar como intermediario, operador y especulador, puede trabajar por cuenta propia.
  • Inversión, invertir dinero tiempo y esfuerzo en una cosa o actividad que generará ganancias.
  • Instrumentos financieros, pueden ser: participaciones, acciones, efectivo, créditos, depósitos de créditos, bonos, pagares, por mencionar solo algunos.
  • Commodities, se refiere a materias primas transables en el mercado de valores.
  • Divisas, se refiere a todas las monedas extranjeras, que fluctúan entre si dentro del mercado monetario mundial.
  • ETF, es un fondo que puede comprarse o venderse igual que una acción en la bolsa.

En pocas palabras podemos decir que Plus500 es una plataforma donde se negocia, se especula (trading), con contratos por diferencia, con una amplia gama de instrumentos financieros y ofrece un gran numero de activos CFD para trading en Acciones, Commodities, Forex, Indices, ETF`s. Tiene su sede en Reino Unido y fue fundada en el 2008 y es propiedad de Plus500UK Limited.

Características

Su plataforma está diseñada de una manera clara y sin complicación lo que hace sencillo operar en ella, por demás esta decir que ese es un atractivo innegable para Plus500, ya que de lo contrario, es decir, si fuera complicado su diseño espantaría a los nuevos traders y complicaría la tarea de los usuarios habituales lo que no es bueno para ningún negocio.

Ofrece una cuenta Demo, la cual no tiene restricciones ni económicas ni en tiempo, permitiendo a los traders que se inician puedan familiarizarse con todo lo referido a las negociaciones, igualmente ofrece un solo tipo de cuenta con un mínimo de deposito que ellos tienen estipulado, las operaciones pueden realizarse con transferencias electrónicas, tarjetas de debito, tarjetas de crédito, PayPal, Moneybookers, entre otras.

Otra característica sobresaliente es que cuenta con plataformas de trading para Tablet, iPhones, computadoras, iPads, smartphones y su software toma solo minutos para descargar, dicha aplicación se encuentra disponibles para los sistemas operativos de Mac y Linux.

La aplicación o plataforma está disponible en más de 20 idiomas diferentes, cuenta con gráficos, herramientas diseñadas de la forma más sencilla posible para facilitar  el trading. En cuanto a sus comisiones son fijas muy bajas y son  por el diferencial,  en cuanto al apalancamiento, tiene un máximo que es relativamente bajo, lo que protege a un trader  que recién se inicia o novato, es confiable  ya que esta regulado por la Financial Conduct Authority lo que significa: Autoridad de Conducta financieros en el Reino Unido, la cual le proporciona con una excelente reputación.

La atención o soporte al cliente se hace por teléfono, email, fax, con una disponibilidad de 7 días a la semana, 24 horas al día y el tiempo de respuesta de los emails se calcula en unos 30 minutos, como pueden ver el soporte es rápido y efectivo.

Ventajas

  • Página web con un diseño sencillo, es decir, fácil de manejar u operar.
  • Cuenta demo ilimitado.
  • La plataforma de trading disponible es fácil de usar en teléfonos, Tablet, entre otros.
  • Cuenta con regulación y protección de Financial Conduct Authority.
  • El depósito mínimo es menor al promedio de la oferta.
  • Gran oferta de instrumentos para trading.

Desventajas

  • No ofrece servicio de chat en vivo.
  • Puede resultar algo básico para los traders experimentados.

Aspectos a Considerar

En cuanto a los aspectos a considerar se podría mencionar lo referente al tema de la educación que se requiere para este tipo de negocios, a pesar de ser una página sencilla de manejar, este negocio exige estudio, dedicación y esfuerzo. Educarse en el área financiera investigando todo lo referente a las inversiones es vital para poder realizar especulaciones o predicciones acertadas en cuanto a las ventas y compras a realizar.

Resumen

Plus500 es un bróker con cualidades o características inmejorables para los traders principiantes, su diseño sencillo y poco complicado permite realizar fácilmente las operaciones, por otra parte encontrándose disponible en más de 20 idiomas le permite el acceso a una gran parte de la población en el mundo.

En cuanto a seguridad, proporciona seguridad y confianza por estar respaldado por Financial Conduct Authority de Reino Unido, ofreciendo un sistema de banca transparente y seguro.

Pensando en el trader que se inicia, diseña su plataforma de una forma pulcra, asegurándose de no saturar de información lo que reduce el riesgo de confusión  al trader novato, poniendo a su disposición herramientas sencillas que faciliten las operaciones.

Al estar disponible en teléfonos, tablas y computadoras, hace posible el acceso en cualquier lugar que se encuentre el trader, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Plus500 se encuentra en el mercado desde 2008 y desde entonces no ha parado de crecer ni de mejorar para ofrecer un mejor servicio. Si quieres convertirte en trader Plus500 esta es la mejor opción.