La respuesta es sencilla: SI. Estamos en una nueva era donde todo es posible, en especial ganar dinero, solo debes abrir tu mente a nuevas ideas o nuevas opciones. Algunas cosas siempre van a funcionar es verdad, pero también existe muchas otras por explorar que las puedes realizar incluso desde la comodidad de tu hogar, con tan sólo una computadora y conexión a internet. Muchas personas necesitan dinero y recurren a los bancos para endeudarse, lo cual es una opción si tienes como pagar la deuda, pero si no es así, continuaras metido en un espiral de gastos, requiriendo cada vez más y más dinero.

Utilice parte del dinero que gana para invertir; el problema está justamente en que gastamos todo lo que ganamos sin preocuparnos del futuro, nunca es tarde para cambiar esto y pensar como un verdadero empresario. El dinero produce más dinero, así que cuando tengas tus ganancias utilízalas pensando en establecer tu propia generación de ingreso, aprovecha todos estos trucos para avanzar con tus proyectos, los cuales deben ser una base para sembrar tu futuro.

Ganar dinero es algo que todos debemos hacer para sobrevivir, puede sonar frio, pero es la verdad. El dinero no compra la felicidad, pero bastante que ayuda, es importante poder pagar las cuentas, siempre existen muchos gastos que esperan por ti, sólo debes dar los pasos correctos o seguir los trucos que voy a detallarte. Tú tienes el interés, yo tengo la información; ahora vamos a compartirlas.

1.- Vende todo lo que no uses: En tu casa o apartamento, debes tener un monto de cosas usadas e incluso nuevas que las compraste un día porque pensaste que la necesitabas, pero al pasar el tiempo te diste cuenta que ya no las requería o tal vez pasaron los años y tu rumbo es otro donde esas cosas ya no entran, pues ahora van a ser tu dinero rápido. Puedes venderlo de forma personal entre tu amigos o vecinos, pero te voy a proponer una opción mucho mejor, véndelos en internet. Es la nueva era, existen formas de hacer las mismas cosas, pero de una manera más productiva y sencilla.

2.- Forex: Invertir en el cambio de divisas es una muy buena opción para ganar dinero. Requiere cierta capacitación para hacerlo, pero no es nada del otro mundo, muchos bróker ofrecen este entrenamiento de forma gratuita, sólo debes aprovechar el mercado cambiante actual. Muchos dicen que es tan variante que representa un gran riesgo, pero no se necesita mucho dinero para invertir con lo cual puede controlar tu riesgo; además, existe la opción de marcar el punto bajo donde quiere vender, lo cual representaría tu margen de perdida. Para tener ganancias también puedes poner un límite, pero la verdad que yo preferiría controlar eso personalmente.

3.- Preste dinero: Existe una gran cantidad de personas que no tienen acceso a pedir préstamo a los bancos, no aplican para tarjetas de crédito ni tampoco tienen historial crediticio, pero cuentan con un trabajo con el cual hacer frente a sus gastos, sólo necesitan un apoyo en determinado momento. Aquí el truco es prestar cantidades pequeñas a varias personas, así diversifica su inversión. Es una opción que ha funcionado toda la vida, sólo que ahora existen formas más sencillas de controlarlas.

4.- El internet: Aquí tienes para escoger, son tantas las cosas que puedes hacer para ganar dinero en internet, que necesitaríamos varios artículos para detallarlos. Desde ganar dinero realizando click, encuesta o evaluando productos, hasta construir tus propios ingresos sostenidos; una de las formas como puedes obtener ingresos sostenidos en internet es a través de los ebook, pero no sólo eso también tienes la fotografía, programación, voz, incluso algo más ambicioso como tener un blog o canal de youtube. Estos negocios son rentables, sostenibles, sencillo y lo más importante, al alcance de tus manos.

5.- Compre acciones: Esta es una opción donde algunas personas se han hecho millonario, tal vez pueda recordar la película El lobo de Wall Street; no digamos que tanto como eso, tenga en cuenta que sólo es una película, pero de esta forma podrá apalancarse con el trabajo de otro, sólo debe seleccionar la indicada. Si ves que una persona tiene una empresa realmente prometedora, puedes comprar acciones de esa compañía y obtener ganancias mientras otros trabajan para ti.