Nosotros siempre queremos estar a la orden del día cuando se trata de cuidarnos y mantenernos saludables, ya sea a través de un régimen de dieta, ejercicios o con productos naturales. ¿Por qué ponemos tanto énfasis en esto? Porque el ritmo de vida que llevamos actualmente así lo exige, no podemos sumergirnos en todas las actividades de la vida diaria sin cuidarnos física y mentalmente. Es por ello que siempre debemos conocer todos esos tips que surgen en el mercado para nuestro cuidado, así que en este post te muestro 5 productos y nichos nutricionales que son tendencia 2016 y 2017 para que ayudes a tu cuerpo y mente, así como también a tus negocios online a fortalecerse.

5 Productos y Nichos Nutricionales Que Son Tendencia 2016 – 2017

  1. Té verde: Hace muchos años ya que le té verde surgió en el mercado como una excelente opción para el cuidado de nuestro organismo; sin embargo, no ha dejado de ser tendencia en la actualidad. Es que son tantas sus propiedades que es indiscutible que no sea calificada como una de las bebidas más sanas que podamos consumir en nuestra vida diaria.
  2. Té matcha: Esta bebida apenas comienza a ser conocida de este lado del mundo, pues son los japoneses quienes la han utilizado tradicionalmente en sus ceremonias. Té matcha no es más que las hojas del té verde molidas y está marcando las nuevas tendencias porque tiene efectos en la prevención del envejecimiento, desinflama y ayuda en la reducción del peso corporal. Además, contiene L-teanina y aminoácidos que da energías.
  3. Productos desintoxicantes: A diario nuestro cuerpo se puede ver afectado por innumerables elementos tóxicos que consumimos, ya sea por malos hábitos alimenticios, el alcohol, el cigarrillo e, incluso, el medio ambiente. Así que necesitamos ayudar a nuestro cuerpo a estar nutrido y saludable con productos que lo desintoxiquen de todos esos elementos dañinos. Por eso en el mercado hay una gran variedad de productos que contienen, generalmente, hierbas que liberan al cuerpo de sus efectos negativos. Los herbajes que desintoxican naturalmente son el té verde, cardo mariano, diente de león, alcachofa y sauco, así que asegúrate que, al adquirir uno de estos productos para limpiar tu cuerpo, contenga algunas de estas hierbas.
  4. Fricción con Café: Aunque pueda sonar extraño, el café está marcando la tendencia como un excelente exfoliante corporal Con una simple preparación con café molido, azúcar y aceite de oliva o almendras, podrás obtener una mascarilla que ayudará a eliminar las células muertas, dejando la piel suave, tersa y luminosa. También han sido lanzados al mercado del cuidado corporal algunos productos con café que se utilizan para fregarlo en la piel y obtener una exfoliación efectiva y duradera.

Productos con aceite de coco: Actualmente en el mercado hay muchos productos a base de aceite de coco. Aunque suene increíble son muchas las propiedades que se pueden aprovechar de esta fruta para el cuidado corporal, por eso es un ingrediente indispensable de jabones, protectores solares y otros productos para el cuidado de la piel. El aceite de coco nutre naturalmente la piel, ayudando a eliminar las células muertas, dejándola tersa y previniendo su envejecimiento.