Querías entrar en el negocio de ganar dinero con YouTube y seguiste cada uno de los pasos que se recomiendan para hacerlo, configuraste tu cuenta y lo más importante, hiciste tus vídeos y los cargaste, ya están disponibles para que el público disfrute de ellos. Las visualizaciones comienzan a marcarse en el contador de YouTube, ahora lo que más ansias saber es cuánto dinero has ganado hasta ahora o incluso cuanto podrías ganar, pues bien, yo te voy a hablar de Mejores sitios: Para calcular el dinero ganado con YouTube.

Mejores Sitios: Para Calcular el Dinero Ganado Con YouTube

  • YouTubemoney: Este sitios es muy sencillo de usar; además, te explica cuál es la base para el cálculo de lo ganado en YouTube, incluso con una sola vista que tengas en tus vídeos. También te da una breve reseña de que dicho cálculo se hace previo al corte de lo generado por AdSense y el porcentaje base, lo cual te ayuda a comprender mejor tus ganancias. Para hacer el cálculo, debes ingresar el total de visualizaciones que tenga en tus vídeos, el RPM (Ingreso Por Mil Visto) y automáticamente se generará los ingresos estimados, los cuales están indicados en dólares.
  • Ytcalc: Este sitio basa sus cálculos en el programa de socios de YouTube y esta inglés, pero al igual que otras plataformas para el cálculo de las ganancias que se generan por las visualizaciones de vídeos en YouTube, este sitio es fácil de utilizar. Solo debes ingresar en el recuadro dispuesto para ello el número de vistas totales (Total views) de los vídeos y darle clic en el botón “Calculate” y de inmediato sabrás cuanta es tu ganancia. Además de esta buena opción, está pagina web te da 10 consejos para aumentar las visualizaciones de tu vídeos, ¿No es buenísimo? Por supuesto que lo es, así que aprovéchalo.
  • Socialblade: Como otras plataformas que ofrecen este servicio, aquí se toma en cuenta el total de visualizaciones que tienen los vídeos para tener un estimado de las ganancias generadas por esta interesante actividad. Es una página que también está en el idioma inglés, pero es sencillo de utilizar, ya que la experiencia del usuario se da paso a paso. El primer paso, es ingresar el nombre de usuario de la cuenta de YouTube, esto es opcional, así que puedes simplemente no proporcionar este dato. El paso dos registrar el numero de vistas de los vídeos y automáticamente se generan los resultados en el lado derecho de la páginas, detallando las ganancias diarias, mensuales y anuales.
  • Flickspoint: Esta es otra página web que te ayudará a calcular de manera sencilla tus ganancias. Al igual que en las otras web, solo debes proporcionar las vista que tienes en tus vídeos y de inmediato se generará la cantidad de dinero estimada que ya tienes en tu bolsillo.

Como puedes ver, no tienes que romperte la cabeza con formulas indescifrables para saber cuáles son tus ganancias, después de entrar en el negocio de hacer vídeos en YouTube, sólo necesitas utilizar una de estas herramientas que te he proporcionado para conocer tus ingresos.

También te puede interesar: