En estos tiempos la internet está cobrando un auge increíble; actualmente, el 73% de la población tiene un ordenador portátil y el 53% navega por la súper autopista de la información con su móvil. Las empresas se han volcado a promocionar sus productos en la web; eso ha hecho que nuevas profesiones en línea se generen, algo que tú puedes aprovechar. Hoy en día existen muchas formas de ganar dinero desde casa con internet y yo voy a mostrarte cómo hacerlo.

“No estamos en una era de cambios, ¡estamos en un cambio de era!”
Andy Stalman

Ganar dinero por internet desde casa es posible, pero no te voy a engañar, no es fácil y tan sólo algunos logran hacerse ricos, pero si tú investigas, tienes paciencia y realmente te enfocas en tu trabajo, de seguro vas a poder ganar un buen dinero, sostener a tu familia, tal vez pagar esa deuda que tienes con la tarjeta de crédito o incluso pagar tus estudios. Definitivamente encontraras muchas formas de invertir tus ganancias, las cuales serán en dólares; también podrás ser tu propio jefe, con lo cual tendrás la libertad de definir tu ritmo de trabajo.

¿Quién puede ganar dinero desde casa?

La respuesta es sencilla: cualquier persona. Existen tantas formas de ganar dinero que tu preocupación será poder seleccionar alguna de ella, sólo necesitaras internet y un buen ordenador. Es importante que si realizas esta actividad en conjunto con un trabajo regular, dediques el tiempo que merecen cada uno de ellas. No descuides tus otros ingresos, al menos hasta que estés totalmente integrado con esta nueva modalidad de empleo, la idea es tener más, no menos.

Una de las cosas más importante en este negocio es seleccionar las páginas web correctas. Existen muchas que son fantasmas, que sólo te harán perder el tiempo y no obtendrás ninguna ganancia; incluso, aunque sea una página recomendada, espera a cobrar la primera vez antes de dedicarle más tiempo del recomendado. Estas son una de las páginas que debes evitar: Kayads, goldenclix, probux, ojooo, gatwin.

¿Cómo puede cobrar mis ganancias?

Eso es muy sencillo, con una cuenta en dólares o euros podrás recibir tu pago, pero no es la única forma, puedes utilizar medios tan sencillos como Paypal (www.paypal.com), en los que puedes registrarte en minutos, Payoneer (www.payoneer.com), Neteller (www.netteller.com), entre otras.

Como te darás cuenta, ganar dinero desde casa es una posibilidad y no necesitas muchas cosas para lograrlo, solo constancia, paciencia, motivación y buena actitud. Estas son algunas de las opciones que tienes en la web para lograrlo:

Blog: Crear un blog es muy sencillo utilizando las plataformas de wordpress (www.wordpress.com) y blogger (www.blogger.com). Cuando ya tengas varias publicaciones podrás comprar tu dominio; en esta modalidad ganas dinero por comisión de venta o click que se realicen desde tu blog. Para ganar dinero de esta forma necesitas tener habilidades de escritura, seleccionar un buen tema y atraer lectores.

Mercadolibre: Es un lugar para vender artículos nuevos y usados, puedes comenzar vendiendo todas esas cosas que tienes en casa y que no utilizas. Es muy aceptado en Latinoamérica (www.mercadolibre.com). Un tips que te voy a dar, es que mires las subastas, podrás conseguir muy buenos productos que luego tendrás la opción de venderlos a un mayor precio en la misma página como artículo de compra inmediata.

Fotos: Si disfrutas de la fotografía y tienes una buena cámara, no dejes pasar esta oportunidad, existen lugares que te pagan por tu fotos, las cuales puedes vender más de una vez. Te recomiendo estas páginas para ello: Istockphoto (http://espanol.istockphoto.com/), Stockxpert (http://www.stockxpert.com/), Shutterstock (http://www.shutterstock.com/)

Videos en Youtube: Este es una opción que está creciendo mucho, sólo debes escoger un buen tema, crear un video de calidad y atraer visitantes. Es importante que realices una buena configuración de tu cuenta para que puedas ganar dinero por la publicidad que se muestre mientras los usuarios ven tus videos (www.youtube.com)

PPC o PTC: Paid to click, es una modalidad donde muchas personas están ganando dinero en la actualidad. Se paga poco dinero por cada click, pero el costo unitario no es lo importante, sino lo que puedes acumular al realizar esto con frecuencia. Les recomiendo para esto Neobux (https://www.neobux.com/).

Ebook: Si tienes facilidad de escritura, buena ortografía y eres una persona creativa, esta es una buena opción. Puedes escribir un libro para publicarlo en Amazon y Createspace, recibirás ingresos por cada venta que logres.

Traductores: Si tienes habilidad con otro idioma, en especial el inglés y puedes traducir documentos, eres un fuerte candidato para esta opción. Te recomiendo estas páginas para ello: estudiobalda (http://estudiobalda.com/oportunidades)

Transcriptores de audio: Este es un trabajo muy ligero, donde no necesitas tener un ancho de banda muy grande, sólo debes transcribir el audio que te proporcione el cliente. Existen algunos softwares que reducen la velocidad del audio, lo cual te permita ser más efectivo a la hora de realizar tu trabajo, para ello les recomiendo quierotranscribir (www.quierotranscribir.com/)

Encuestas: Llenar encuestas sobre productos es una opción sencilla donde a la larga puede hacer un buen dinero; mientras más encuestas complete más dinero conseguirás, les recomiendo para esta actividad: cashcrate (http://www.cashcrate.com/) y inboxdollars (http://www.inboxdollars.com/).
No lo piense más, este año 2016, es el momento de comenzar a ganar dinero desde casa.