Para ganar dinero en Internet, cualquiera sea el método que decidas utilizar, debes tener en cuenta la preferencia del público. Es decir, cuales son los temas que más buscan las personas. En el contexto online, los temas que manejan los blogs se les denominan nichos y en eso debes concentrarte, en encontrar un nicho que, en primer lugar, sea de tu agrado, eso es muy importante; y en segundo lugar, que sea del interés del público. Es por eso que a través de este post, te voy a informar cuales son los nichos mejor pagados para blog. De esta manera, puedes orientarte o decidirte por el que prefieras desarrollar si estas pensando en entrar en este tipo de negocios.

Los Nichos Mejor Pagados Para Blog

Seguros: Aunque parezca increíble, este es uno de los nichos de los que las personas buscan mucha información y con la que se genera mucho dinero. Ejemplo de ello es el blog del Grupo Aseguranza, que ofrece a su público una gran variedad de información sobre el tema. Su diseño es muy amigable y atractivo, y permite interactuar online con sus operadores.

Tecnología: Un tema que siempre está en lo más alto del interés de las personas. Son innumerables las cantidades de blogs que hay sobre este nicho, por lo que te puedes hacer una idea de la cantidad de público que atrae y, por supuesto, las ganancias que puede generar en un blog con una buena dosis de publicidad y continua actualización de los contenidos que allí publiques. Dos ejemplos claros de esto que te puedo dar, son los blogs Xataka, cuyo eslogan es “Apasionados por la tecnología” y en inglés la más referenciada, Mashable.

Hospedaje y alojamiento: Otro nicho que genera muy buenas ganancias, pues las personas a diario buscan hospedajes, ya sea por hacer un break de la rutina diaria, vacacionar o negocios. Y es muy importante que en su búsqueda encuentren buena información, esa es la clave para el éxito cuando se trata de ganar dinero con este método. Los sitios que más generan ganancias con este nicho son Booking y TripAdvirsor, ambas ofrecen una gran variedad de opciones para hospedajes y alojamientos en muchas ciudades del mundo, así como un buen sistema de calificaciones.

Préstamos: Las personas siempre están en busca de obtener un préstamo bajo buenas condiciones y para ellos acuden al internet en busca de la mejor opción. Es por eso que este es uno de los nichos que también genera buenas ganancias. Los blogs en español que más ganan con este tema es Comunidad Financiera y Gurus Blog ambos ofrecen y comparten las últimas informaciones del mundo financiero y donde se puede encontrar las mejores opciones para solicitudes de préstamos.

Cursos: La educación online está creciendo a pasos agigantados; las personas tienen poco tiempo entre el trabajo y el hogar para acudir presencialmente a un curso que lo ayude a especializarse o simplemente porque desea hacerlo. Por eso éste nicho ha cobrado mucha fuerza últimamente. Las personas están ávidas por encontrar la opción que se adapte más a su necesidad. GoConqr es uno de los mejores blog para encontrar en qué educarse.