Cuando haces la solicitud de una cuenta en AdSense es porque quieres comenzar a obtener ganancias de inmediato, pero para muchos el lapso de espera puede ser realmente una tortura no sabes si vas a ser aceptado o rechazado. El proceso de revisión de AdSense de tu información varía entre dos y tres días, pero en algunos casos puede tardar semanas; por eso yo te voy a dar una breve guía de cómo tener aprobado AdSense en tres días, para que de esta manera tú espera no sea tan larga.

Cómo Tener Aprobado AdSense en Tres Días

  • Asegúrate de cumplir con todas las exigencias de AdSense: Tanto si tienes un blog, vídeos en Youtube o cualquier otro producto que pueda generar ganancias con AdSense, debes cumplir con todos sus requerimientos, especialmente en cuanto al contenido. Son muy exigentes con este punto, para ellos es de suma importancia que tus contenidos realmente aporten algo e interesen al público, que sea de calidad. Entre otras de las cosas en que fijan su revisión es que tengas apartados de políticas de privacidad, sobre nosotros y de contacto, estos tres elementos debes tenerlo en tu sitio, de lo contrario te expones a ser rechazado. Tu sitio no debe promover nada ilegal como estupefacientes, tráfico, armas o contenidos pornográficos. Debes respetar los derechos de copyright y el diseño de tu página debe ser atrayente sin ser extravagante. En conclusión, cumple con estas simples reglas de AdSense para que su proceso de revisión se acorte.
  • Coloca suficiente contenido: Para que AdSense apruebe con mayor rapidez tu solicitud, debe encontrar en tu sitio una buena cantidad de artículos, post o publicaciones. Por supuesto, deben ser de calidad, que al público le interese y vuelva en busca de más. Procura que tenga al menos 500 palabras, pero que no sean solo para llenar espacios, debe dejar algún mensaje, aprendizaje o información en los usuarios.
  • No debes estar afiliado a otro programa de anuncios: Para AdSense es muy importante la exclusividad en este sentido, sus anuncios deben ser los únicos que aparezcan en tu sitio.
  • Cuida el diseño de tu sitio: La apariencia de tu sitio o blog es muy importante para AdSense, así que asegúrate de que sea armonioso y que invite a las personas a quedarse y a volver. Ten cuidado con la combinación de los colores y las fuentes que uses para tus publicaciones, lo ideal es que sean las mismas en todos los contenidos.
  • Sigue el proceso de aprobación de AdSense: Para finalizar el proceso de revisión de AdSense, en el último paso requiere de tu acción, es decir, cuando haces la solicitud de una cuenta, se te proporciona el Código de Anuncios para que lo insertes en el sitio web para que AdSense pueda iniciar el proceso de revisión. Si no lo haces, la revisión puede tardar semanas. En cambio, si lo haces de inmediato, el proceso se agilizará y podrás tener tu aprobación, incluso, en menos de tres días.

Sigue esta guía para que tengas tu cuenta de AdSense en solo tres días, puedes estar seguro que valdrá la pena.