Mejorar tu estilo de vida y aumentar tus ingresos por Internet es posible a partir de hoy, pues te diré cómo ganar dinero con Zanox. Comenzaré por decirte que Zanox es una plataforma de afiliación europea para ganar dinero con anunciantes y muchos de ellos dirigidos al mercado hispano.

En primer lugar revisemos los siguientes términos:

Plataforma de afiliación: es una página donde te registras para poder trabajar con ellos.

Anunciantes: personas o empresas que pagan por su publicidad.

Trafico online: son las visitas que recibes en una página o blog, es decir, la cantidad de personas que ven o leen tu página o blog, cada vez que alguien hace clic para entrar en tu página o blog es una visita.

Banner: anuncio de publicidad en una página de internet.

Cómo Ganar Dinero Con Zanox

  • Para ganar dinero en Zanox sólo tienes que hacerle publicidad a las empresas que se encuentran en ella, colocando sus banner en tu web. Te parece sencillo verdad, pues lo es, simplemente debes registrarte y esperar que te confirmen la afiliación. Una vez que recibas la confirmación puedes comenzar a trabajar y ganar dinero desde tu casa.
  • El segundo paso sería elegir tus anunciantes, si… así como lo lees, en Zanox tú eliges los anunciantes a los que quieres hacerle publicidad en tu web; cada vez que entren a la publicidad a través de tu página estarás ganado dinero, te recomiendo prestes atención al tipo de visitantes que tienes, así podrás elegir la publicidad que sabes que les interesa y por lo tanto aumentarás tus probabilidades de ganar dinero.
  • Una vez que elijas las empresas que quieres publicitar debes esperar la confirmación, al recibirla podrás tener acceso a los diferentes banner o anuncios de las empresas (los encontraras en diferentes formatos y para diferentes servicios), elige y añádelo a tu web, puedes seleccionarlo en función del diseño de tu página o por el impacto publicitario que consideres que tengan.
  • Te recuerdo que la idea es que la gente que entra a tu página vea la publicidad, por lo tanto es importante el tráfico, mientras más personas entren a tu página más personas verán la publicidad y más personas entrarán en ella; cuando entren en la publicidad te pagarán por registro, por venta, por clic, también puedes ganar dinero recomendando a Zanox, esta empresa se adhiere a los estándares internacionales de calidad, por lo tanto podrás hacer tus anuncios de forma responsable y conservar la confiabilidad de tu web…
  • La cantidad de dinero a ganar dependerá de algunos factores como el tráfico que tengas en tu página, el tipo de entrada que tengan tus visitantes a la publicidad, es decir, si solo dan clic, si se registran, si compran, si le haces publicidad a Zanox en tus post, por lo tanto es difícil calcular los ingresos a recibir, lo que si te garantizo es que recibirás buenas ganancias.
  • Para recibir tu dinero, tendrás que acumular un mínimo de pago y que sean confirmadas tus comisiones, son puntuales y responsables, así que no lo pienses más y comienza a publicitar en tu web, ganando dinero con Zanox.