El Internet se ha convertido en una fuente de trabajo que resulta cómoda y rentable: cómoda porque puedes trabajar desde tu casa con las ventajas que eso implica y rentable porque puedes ganar suficiente dinero haciendo publicidad por medio tu blog. Hoy en día existen muchas opciones en internet, pero en esta oportunidad te hablaré de cómo ganar dinero con Worldfilia.

Worldfilia es una página de marketing que fue lanzada oficialmente en el 2012, donde te afilias para hacerle publicidad a diferentes empresas a través de tu blog y te pagan por ello. El pago que puedes recibir varía dependiendo si es por clic, por acción, por venta, por pay per lead, es decir, que recibirás dinero cada vez que los visitantes de tu página o blog entren a su publicidad, así de fácil. Según la actividad que tenga el visitante en la publicidad, tendrás un pago.

Cómo ganar dinero Con Worldfilia

  • Es importante el tráfico de tu página o blog, ya que mientras más visitas, más oportunidades de mostrar la publicidad. El tráfico debe ser tráfico de calidad, me explico, el tiempo que pasen los visitantes en tu página debe ser suficiente para que puedan interesarse en los anuncios que muestras y entrar en ellos, ya que los comercios o anunciantes de esta página pagan por publicidad efectiva.
  • Cuando te hablo de publicidad efectiva, me refiero a que te pagarán cuando hacen clic en el anuncio, se registren, pidan más información (pay per lead) a la empresa que anuncias. Cuando compren, tú recibirás el pago correspondiente.
  • Te recomiendo hacer publicidad referente al tema de tu blog o de interés para tus seguidores, escoger los banner (anuncios de publicidad en una página de internet) con un efecto visual impactante y procurar el tráfico de calidad, eso te será de gran ayuda para rentabilizar tu página, o lo que es lo mismo, te generará mayores ingresos. El pago lo recibirás en cuarenta y cinco días.
  • Worlfilia es una empresa responsable que cumple con sus compromisos a cabalidad, sin comisiones reducidas que puedan sorprenderte de manera negativa; pagan en el tiempo establecido. Imagina cuánto dinero puedes recibir, sin más esfuerzo que poner publicidad en tu página o blog.
  • Esta página te da la oportunidad de ponerte en contacto con ellos para información adicional las 24 horas del día, incluso los domingos contarás con un agente que podrá ayudarte en cualquier situación. De igual forma, te permite tener más control ya que cuenta con opciones para monitorear las estadísticas de transacciones, gestionar los pagos, analizar las campañas publicitarias en las que participas, supervisar estadísticas en tiempo real, puedes obtener apoyo por correo electrónico, participar en campañas de publicidad, en fin, me parece que estas opciones son importantes para mantenerte al tanto de tu rendimiento en Worldfilia.
  • Si tienes un blog o web, te recomiendo no esperes más para empezar a ganar dinero adicional. Afíliate a Worldfilia, asegúrate de hacer la publicidad apropiada, de la forma correcta y te sorprenderás del dinero que puedes recibir tan fácilmente.