Si estás leyendo este post es porque estás buscando información sobre cómo ganar dinero con YouTube y seguramente has leído todo lo relacionado al tema y dices: “yo puedo hacerlo”. Creaste tu canal, has hecho las configuraciones, tienes los vídeos ya disponibles, en fin, haz seguido paso a paso cada uno de los consejos para hacer el negocio de tu vida, pero cuando sigues tus avances en las estadísticas que te ofrece esta plataforma te das cuenta que no tienes tantas reproducciones como esperabas. Entonces tienes que estudiar lo que pasa y cambiar tu estrategia o agregar otras. Pues bien, tengo que decirte que no basta con esto, para que el público acuda a ti y comiencen a ver tus vídeos tienes que esforzarte un poco más y para eso yo te voy a dar algunos tips de cómo aumentar las reproducciones de los vídeos de YouTube.

Como Aumentar Las Reproducciones De Los Vídeos De YouTube

  • Antes que nada, debes realmente ponerle corazón a lo que haces, que no te mueva solo el deseo de ganar dinero. Tienes que disfrutar realmente lo que haces, créeme eso el público lo nota. Por eso siempre aconsejo que cuando comiencen a subir vídeos a YouTube, debe ser con un tema que sea de tu agrado, si resulta para ti un hobbies hacerlo, mucho mejor.
  • Si se te da bien enseñar, busca un tema y entrega tus conocimientos a las personas. En Internet se mueve mucha información y la gente está ávida de ella, así que siempre encontraras quien te siga y que quiera ver lo que le ofreces.
  • Los contenidos deben ser de calidad. Te recomiendo que se los muestres a familiares y amigos para que te den su opinión. Haz los ajustes necesarios en base a sus comentarios, antes de subirlos.
  • No te conformes solo con los suscriptores y visitantes, a veces ocasionales, de YouTube. Ve por más público. ¿Cómo puedes hacer esto? Pues bien, crea un blog, una página web y regístrate en todas las redes sociales y publica allí los enlaces de tus vídeos. Es importante que aceptes todas las solicitudes de amistades que te hagan, pero con la debida precaución. Antes de aceptar, trata de ver su perfil, tener una idea de quien se trata. Mientras más seguidores tengas y cliquen los enlaces de tus vídeos, más reproducciones podrás tener.
  • Las personas se hacen fieles a quien son receptivos con sus opiniones y comentarios, así que mantente atento a lo que diga tú público y ellos no te abandonaran nunca, estarán complacidos de ver tus vídeos cada vez que los subas y compartirlos.
  • Otra técnica que suelen usar algunos YouTubers es poner mensajes subliminales. No se trata de que hipnotices a tus seguidores con magia u otra cosa, simplemente puedes colocar un pequeño papel o cartel que diga “compartir” en una pared de fondo o en algún lugar del espacio que uses para hacer tus vídeos. Créeme, esto deja un mensaje en el subconsciente de quienes reproducen tus contenido.