Una calculadora de seguro es un servicio online que ofrecen las empresas aseguradoras a sus clientes o publico interesados en proteger su coche contra accidentes, daños a terceros u otros siniestros. Cuando se trata del seguro de coche, generalmente buscamos aquellos que ofrezcan la mejor protección y cobertura contra daños; además de primas a bajos costos. Por eso, para ayudarte a encontrar el seguro que más se adapte a tus necesidades y requerimientos, en este post te voy a presentar las 5 mejores calculadoras de seguro que puedes consultar en la web.

Las 5 Mejores Calculadoras De Seguro

  1. Arpem: Esta empresa Española que ofrece múltiple información sobre seguros de coches, de motos y préstamos. Básicamente es un comparador de seguros que le ofrece a los usuarios encontrar, en 3 minutos, las mejores opciones del mercado para asegurar el coche sin importar la marca y el modelo. Puedes acceder a su servicio de calculadora de seguros desde su página web; allí debes seleccionar la marca y modelo del coche y hacer clic en “Calcular el seguro de tu coche”. A continuación, deberás responder una serie de sencillas preguntas relacionadas con las características, uso y estado del coche, para determinar sus condiciones. Con esa información, esta web compara más de 25 aseguradoras para ofrecerte la mejor opción.
  2. ClickSeguros: Este comprador de seguros de Argentina te facilita cotizar y ahorrar hasta un 40% en seguro. Con una interfaz amigable para los usuarios y el respaldo de las aseguradoras más importantes, te ayuda a calcular el seguro, solo debes ingresar la marca, modelo, año y versión del coche y hacer clic en “Continuar”. Lo siguiente es completar los datos del conductor y listo, de inmediato ClickSeguros calcula los mejores precios del mercado para que selecciones el de tu interés.
  3. Fiu: Con el respaldo de Scotiabank, en Fiu puedes calcular el precio del seguro para tu coche en México, en tres simples pasos. Ingresa y haz clic en “Cotiza” para comenzar con el paso uno del proceso, en el cual que debes llenar la ficha de datos del conductor. En el paso dos, te presentan las distintas coberturas, precios y descripción de las pólizas que genera la calculadora. Si una de las opciones te interesa, solo basta con seleccionar “Comprar” para continuar al paso tres y asegurar tu coche.
  4. Seguros123: Esta calculadora de seguros es el más grande y de mayor prestigio de Ecuador. Brindando una interfaz moderna y muy interactiva, le permite al público comparar, de una manera sencilla, los mejores y más competitivos precios en pólizas de coches. En la página principal de su portal encuentras la calculadora de seguros, y para comenzar a cotizar debes ingresar todos los datos que te solicitan. A continuación, el sistema hace la comparación y finalmente te presenta los planes y costos de cada póliza, de acuerdo a la cobertura.
  5. SeguroSeguro: En Chile, encontrar el mejor seguro y precio para tu coche, es fácil, pues SeguroSeguro te ofrece alternativas en pólizas altamente competitivas para asegurar tu coche. Ingresa la marca, modelo, año y tu email para comenzar a comparar los mejores planes y seguros del mercado chileno.