La tecnología ha ayudado a mejorar la calidad de vida de las personas; actualmente, no hay un aspecto del día a día en que no tengamos que recurrir a su uso para dar el siguiente paso. Esto se debe a la expansión de las nuevas aplicaciones que surgen para los dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes y las tablas. La parte financiera no escapa de la influencia de la tecnología, por eso en este post te presento el top 5 aplicaciones de seguimiento de presupuesto para iOS, con el fin de que puedas encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

Top 5 Aplicaciones De Seguimiento De Presupuesto Para iOS

  • MoneyWiz: Las opiniones de los usuarios que utilizan esta aplicación expresan que es la mejor para controlar y conocer la contabilidad personal de una manera sencilla. Una de las principales razones por la que se perfila como favorita es porque puede usar en varios dispositivos, no solo se limita a los iPhone. Otros dos aspectos que son importantes de mencionar es, en primer lugar, que la sincronización en tiempo real con la nube es perfecta, por lo que puedes acceder a tu información en cualquier momento y estará al día. Y, en segundo lugar, la seguridad. Tu información quedará debidamente registrada y protegida de cualquier irrupción indeseada.
  • Doxo: Esta aplicación es una de las más completas del mercado. Cuenta con dos funcionalidades destacables e interesantes que permiten mantener un seguimiento bastante riguroso de los gastos. Por un lado, cuenta con una cartera donde puedes almacenar tanto datos de los clientes como de los proveedores, así como los gastos del mes. Y por el otro lado, tiene un archivador donde se puede guardar y acceder a cualquier documento o información que requieras cuando lo desees.
  • iWallet: Cuando se trata de manejar presupuestos, iWallet es una de las mejores aplicaciones para ello, pues permite usar varios a la vez, categorizando cada gasto para así saber si corresponde a un desembolso personal o de negocios. Esta aplicación cuenta con funciones especiales además de las que generalmente poseen otras apps que ofrecen el mismo servicio.
  • BillTracker: Con esta apps podrás seguir tus presupuestos desde tu iPhone sin ningún inconveniente y en tiempo real, pues está sincronizada con la nube donde almacenas tu información; su modo de agenda, te permite recibir notificaciones de cuando tengas que pagar alguna deuda o abonar a una cuenta, priorizando las más importantes para que no tengas ningún inconveniente. Con las notificaciones podrás mantenerte al día, así que aprovecha esta ventaja al máximo.
  • MoneyStrands: La sencillez de esta aplicación permite diseñar presupuestos adaptados a las necesidades de cada persona, permitiendo acceder a la información que se requiera desde cualquier lugar, en todo momento y en tiempo real. Lleva un seguimiento exhaustivo de las operaciones realizadas diaria, semanal y mensualmente, lo que te ayudará a saber en qué estas gastando el dinero y cómo. También posee un sistema de notificaciones para que sepas cuando debes realizar alguna transacción, ya sea de tipo personal o corporativa.