El día a día requiere que llevemos el control de casi todo lo que realizamos a diario, en especial cuando se trata del gasto de dinero si realizamos muchas transacciones, ya sean personales o de tipo corporativo.

Afortunadamente la tecnología ha avanzado también en este aspecto al desarrollar para los dispositivos con sistemas operativos Android aplicaciones que nos permiten llevar el control de los gastos y operaciones que realizamos, por eso en este post te voy a presentar el top 5 aplicaciones de seguimiento de presupuesto para Android para que puedas descárgalo en tu dispositivo móvil y te mantengas al día.

Top 5 Aplicaciones De Seguimiento De Presupuesto Para Android

  • Control de Gastos Mensuales: Su nombre lo dice todo, así que puedes esperar de esta sencilla APP todas las funciones que necesites para hacer un seguimiento de tu presupuesto. En estos tiempos hay que manejar el dinero inteligentemente y con Control de Gastos Mensuales podrás tener a tu disposición una estadística completa de los gastos e entradas de dinero que tengas categorizado de acuerdo a tus necesidades.
  • Expensify: Una de las principales exigencias de los usuarios que utilizan este tipo de aplicaciones que les permita clasificar los gastos de una manera sencilla y esta aplicación cuenta con esta función además de muchas otras que facilitaran el control de tus finanzas, por eso es una de las mejores del mercado Android. Además, puedes agregar información detallada tanto de las tarjetas de crédito como las de débito; las notificaciones te permitirán mantenerte al día con las operaciones que debas realizar.
  • Lemon Wallet: Esta cartera virtual te permite recopilar toda la información de los gastos que realices, pues guarda de forma segura cada recibo que se genera en cada operación. Esta aplicación cuenta con la función de almacenar imágenes de tus tarjetas de crédito y de más documentos importantes para ti como la licencia de conducir. Esta es una de las ventajas que más aprecian los usuarios, ya que muchas personas prefieren no llevar consigo sus tarjetas por seguridad, pero esta aplicación les permite acceder a ellas desde su dispositivo móvil sin ningún problema, en caso de ser necesario.
  • CoinKeeper: Esta aplicación no difiere de las demás que cumplen la misma función cuando se trata de hacer seguimiento y de presupuesto desde un sistema operativo Android, pero no por eso deja de ser una de las mejores para sus usuarios. Esta aplicación puede combinar fácilmente presupuestos personales y corporativos, permitiendo generar reportes que se pueden visualizar en otros dispositivos. Además, crea una variedad de cuentas para organizar mejor y en detalle cada gasto.
  • Expense Manager: Esta App tiene tiempo en el mercado, pero no por ello ha perdido su calidad; por el contrario, su continua actualización ha mejorado algunas de sus funcionalidades y agregado otras para complacencia de sus usuarios. Actualmente podemos personalizar mucho más el escritorio de esta aplicación para hacerlo más al estilo de la persona que lo utiliza. Su sistema de notificaciones es muy completo, permitiendo hacer los pagos en la fecha que corresponda, con lo cual no olvidaremos pagar algún recibo de servicio, por ejemplo. Con Expense Manager podemos organizar diaria, semanal o mensualmente nuestros presupuestos.